NUESTRA LABOR

¿QUE HACEMOS?

Nuestro servicio es desarrollar actividades socio-educativas en colaboración con instituciones públicas y privadas que favorezcan, desde la experiencia, las dimensiones sensitiva-motriz, emocional, cognitiva y espiritual de manera equilibrada y que permitan una mejora en la calidad de vida de las personas asistentes o vinculadas a la Fundación Amala.

Organizamos cursos, ciclos de conferencias, congresos, coloquios, sesiones de estudio e investigación, talleres y seminarios teórico–prácticos, así como aquellas manifestaciones artísticas que armonicen el desarrollo personal, social, educativo, comunicativo y creativo.

Porque consideramos que el desarrollo del potencial de las personas es esencial para su realización vital y para la buena evolución social. Madurar como personas es la manera de avanzar, de hacer un mundo más humano.

Gracias a un conjunto de ponentes de alto nivel y a un entorno muy cuidado ofrecemos cursos y actividades de calidad. La filosofía de trabajo de la Fundación Amala se fundamenta en estos pilares: servicio, excelencia, rigor, profesionalidad y respeto.

Cada año se programan distintas actividades tales como seminarios de práctica y estudios, retiros de meditación, foros y congresos, encuentros interdisciplinares, etc., que se desarrollan en una variedad de horarios (mañana, tarde o noche, entre semana y fin de semana) según la agenda de planificación establecida.

En general, tienen un marcado carácter práctico y vivencial para que signifiquen una experiencia que abra ventanas a posibles ámbitos de mejora individual y social, encuentros donde los participantes pueden intercambiar sus vivencias y adquirir al mismo tiempo nuevos conocimientos basados en los valores humanos y la conservación del patrimonio cultural.

Los temas que se abordan en los cursos y conferencias y resto de actividades están con frecuencia descuidados en la educación formal y se mueven en los siguientes ámbitos

• Autoconocimiento: antropología de la interioridad
  • Práctica de la Atención Plena
  • Expresión creativa