INSTALACIONES

Disponemos de una amplia sala de 75 my altura de 4,10 metros, con suelo de parquet y paredes con imprimación de corcho natural proyectado en toda la sala, elementos que favorecen una increíble calidad de sonido e iluminación totalmente adaptable para cada acto.

Cuenta con una rampa de acceso desde la calle que favorece la entrada a las personas con movilidad reducida (PMR) . Por otro lado, desde la sala hay un paso directo al baño adaptado. Asimismo dispone de una habitación anexa a la sala principal donde se han ubicado los vestuarios, además de un recibidor.

La “Sala Amala” es un espacio multidisciplinar que ha sido decorado con elegancia y sobriedad. Asimismo dispone de la posibilidad de ser iluminada tanto con luz fría como cálida para el desarrollo de diferentes actividades: conferencias, ruedas de prensa, talleres, seminarios, jornadas, montajes expositivos…

La “Sala Amala” es idónea por su emplazamiento, accesibilidad y comodidad, está ubicada en la zona centro de San Cristóbal de La Laguna en la Calle Baltasar Núnez, 12.

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES

Aforo

Para dinámicas de grupo ofrece capacidad para 30 personas. En caso de necesitarse como salón de actos, contaríamos con un aforo para 80 personas.

Medios

Disponemos de cojines de meditación, mantas y esterillas acolchadas. Asimismo ofrecemos un equipo vía bluetooth y conexión minijack. Además la sala está dotada de conexión Wifi a 30 MB simétricos.