CAMPAÑA DE BENEFACTORES

Con el fin de acercar la Fundación Amala al mayor número de personas, ponemos en marcha un sistema de fidelización de los miembros de la misma, personas afines a los valores que encarna esta entidad y apoyan con el sostenimiento económico de la misma. La Fundación Amala es una entidad sin ánimo de lucro que favorece el desarrollo de la conciencia y la creatividad en el ámbito personal, social, educativo, terapéutico y artístico. Está ubicada en la zona centro de San Cristóbal de La Laguna en la Calle Baltasar Núnez, 12, idónea por su emplazamiento, accesibilidad y comodidad.

Cada año se programan distintas actividades: seminarios de práctica y estudios, retiros de meditación, foros y congresos, encuentros interdisciplinares, etc., que se desarrollan en una variedad de horarios (mañana, tarde o noche, entre semana y fin de semana) según la agenda de planificación establecida.

Si apoyas económicamente a la Fundación Amala mediante una aportación anual de 80€, te beneficiarás como BENEFACTOR de un descuento del 10% en todas y cada una de las actividades realizadas por la Fundación Amala.

Por otra parte, nuestros patrocinadores pueden ser tanto entidades públicas como privadas, tales como empresas, asociaciones, obras sociales de entidades financieras que apoyen significativamente los objetivos de la Fundación Amala. Ambos responden a la creciente tendencia social de la figura de la Responsabilidad Social Corporativa, canalizando su compromiso con la sociedad a través de nuestra Fundación Amala con la que sintonizan en sus principios y objetivos. La aportación mínima para designar estas figuras parte de los 300€ anuales en el caso de los patrocinadores y alcanzando la categoría de mecenas aquellas entidades o personas físicas que superen la cuantía de 500€ anuales.

Te esperamos con los brazos abiertos.

Sumamos juntos.
Caminamos juntos.