GRUPO TERAPÉUTICO ALAYA – Nivel II

RESERVA TU PLAZA AQUÍ

A todos los seres humanos nos reúne un mismo impulso llamado felicidad, sin embargo hay un axioma universal que a todos nos iguala, la inexorable ley del cambio y el dolor inevitable que ésta conlleva. Asimismo, en lo más profundo de nuestro ser, late desde siempre el anhelo de la presencia, pero en ocasiones son las nubes de la ignorancia, el apego y el rechazo los elementos que tratan de impedir que nos reconozcamos en todo lo que somos.

¿Quiénes somos? Esta es una de las grandes preguntas de la humanidad, presente en todas las culturas y vías de conocimiento. Cuando hablamos de la personalidad nos referimos a un conjunto de actitudes, rasgos, motivaciones, creencias y patrones comúnmente aceptados. Todos hemos nacido como una combinación única de rasgos físicos, procesos biológicos, capacidades mentales, motrices, emocionales y espirituales. El fundamento de este Trabajo en el Grupo Terapéutico Alaya pasa por estabilizarnos, observar, indagar y descubrir quiénes somos, cómo actuamos y de qué forma lo estamos haciendo en pos de una transformación integral de la persona.

Iniciar un camino de conocimiento supone afrontar con valentía el abordaje de nuestras luces y la integración de nuestras sombras. Desde la Fundación Amala proponemos un proceso holístico del ser en todos los niveles. La fortaleza del Trabajo se asienta en el compromiso personal, el asesoramiento terapéutico, la creatividad y la práctica meditativa en un grupo estable que hemos denominado “Alaya”. Estos son los elementos y condiciones que favorecen la emergencia del bienestar al que estamos convocados.
PRIMER ENCUENTRO:

• 15 septiembre