Calle Baltasar Núñez, 12, La Laguna

PRÁCTICAS MEDITATIVAS

Meditar es una expresión natural de lo que verdaderamente somos. Lo contrario es considerar la práctica dela atención como una técnica que nos lleva a un estado óptimo de la conciencia. La meditación es una vivencia integral que refleja el orden y la armonía de nuestro ser. Todos tenemos la posibilidad de vivirnos cada vez mejor y alcanzar un estado pleno y exento de dolencias innecesarias. Por tanto, el proceso de sanación es personal, si bien las prácticas meditativas necesitan continuidad y se desarrollan adecuadamente en el seno de un grupo estable, bajo la guía y supervisión de un maestro. Asimismo, la paciencia y la perseverancia son elementos importantes a tener presentes.

Desde la Fundación Amala proponemos un encuentro semanal de prácticas meditativas, un acercamiento vivencial donde el ejercicio de la autoexploración y el reconocimiento del quién soy yo y qué estamos haciendo son fundamentales en este Santo Trabajo. Practicaremos a través del silencio, la quietud, el canto, la respiración y el movimiento consciente.

Todos hemos nacido como una combinación única de rasgos físicos, procesos biológicos, potenciales mentales, emocionales y espirituales. El fundamento pasa por estabilizarnos, observar, indagar y descubrir quiénes somos, cómo actuamos y de qué forma lo estamos haciendo. Es aquí donde las prácticas meditativas que ofrecemos semanalmente en la Fundación Amala cobran sentido y relevancia.

Se desarrollará en la Sala Amala (Calle Baltasar Núñez, 12 San Cristóbal de La Laguna) a partir de septiembre de 2017
Miércoles: De 20.30 h a 22.00 h
Imparte: Denkô Mesa
Destinatarios: Adultos
Precio: 40€
Con el maestro zen Denkô Mesa

ADQUIERE TU PLAZA AQUÍ

 

Posts Relacionados

Leave a comment