GRUPO TERAPÉUTICO ALAYA

A todos los seres humanos nos reúne un mismo impulso llamado felicidad, sin embargo hay un axioma universal que a todos nos iguala, la inexorable ley del cambio y el dolor inevitable que ésta conlleva. Asimismo, en lo más profundo de nuestro ser, late desde siempre el anhelo de la presencia, pero en ocasiones son las nubes de la ignorancia, el apego y el rechazo los elementos que tratan de impedir que nos reconozcamos en todo lo que somos.

¿Quiénes somos? Esta es una de las grandes preguntas de la humanidad, presente en todas las culturas y vías de conocimiento. Cuando hablamos de la personalidad nos referimos a un conjunto de actitudes, rasgos, motivaciones, creencias y patrones comúnmente aceptados. Todos hemos nacido como una combinación única de rasgos físicos, procesos biológicos, potenciales mentales, emocionales y espirituales. El fundamento pasa por estabilizarnos, observar, indagar y descubrir quiénes somos, cómo actuamos y de qué forma lo estamos haciendo.

Iniciar un camino de conocimiento supone afrontar con valentía el abordaje de nuestras luces y la integración de nuestras sombras. Desde la Fundación Amala proponemos un abordaje integral de la persona en todos los niveles de su ser (cuerpo, emoción, mente y espíritu). La fortaleza del Trabajo se asienta en el compromiso personal, el asesoramiento terapéutico y la práctica compartida en un grupo estable que hemos denominado “Alaya”.

Se desarrollará en la Sala Amala (Calle Baltasar Núñez, 12 San Cristóbal de La Laguna) de octubre 2017 a junio de 2018. 7 encuentros.

Sábados: De 10:00 h a 14:00 h y  16:00 h a 19:00 h
Destinatarios: Adultos